Martes 20 de febrero de 2024 | Año XIV Nro. 4983
Grupo provincia

COOP. AGUA POTABLE 2023

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN
ARBA NOVIEMBRE 23

EDEN

la bancaria
 
 

COVID: en Henderson se están realizando controles y aplicando dosis de refuerzo

05-02-2024 18:08 | 

Unos veinte días atrás Hendersonline realizó una publicación relacionada con la recomendación que realizaban diferentes autoridades sanitarias acerca de ponerse al día con el esquema de vacunación contra el COVID-19, debido al aumento de casos positivos tras la aparición de una nueva variante. Y agregamos que en Henderson se habían registrado dos. El lunes 5 de febrero volvimos a recabar información en el orden local, donde, otra vez, hay un par de casos. La compartimos.

 

 

 

 

 

 

Según se nos indicó ante la consulta realizada, tanto en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Henderson como en el hospital Saverio Galvagni se están realizando controles, e hisopados si así lo considera el médico y el paciente da su consentimiento.
A cualquiera de los dos centros asistenciales pueden acercarse quienes presenten síntomas como fiebre acompañada de mocosidad, diarrea o intenso dolor en el cuerpo.

Los horarios a tal fin son de 8 a 12 en avenida San Martín entre Italia y Colón y de 16 a 20 en el nosocomio con entrada principal por calle Urquiza.

En cuanto a las dosis de refuerzo, las mismas se están aplicando en el primero de los dos lugares mencionados.

Por el momento, de acuerdo a lo recabado por Hendersonline, dos personas, de la tercera edad, habían dado positivo de COVID tras el hisopado y se encontraban internadas, afortunadamente ambas fuera de peligo.

 

 
Cooperativa El Progreso SOLER Super Santa Teresita hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2022-51660372-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar