Martes 20 de febrero de 2024 | Año XIV Nro. 4983
Grupo provincia

COOP. AGUA POTABLE 2023

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN
ARBA NOVIEMBRE 23

EDEN

la bancaria
 
 

Lo dijo Cristina -según Navarro-: Milei es kirchnerista en su manera de obrar

10-02-2024 11:02 | 

Para Cristina Fernández, Javier Milei es el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política y es kirchnerista en su manera de obrar. Eso considera, entre otras apreciaciones, la expresidenta sobre el actual primer mandatario, según indicó el periodista Roberto Navarro en un tramo del editorial en su programa “El destape”. El textual completo, a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

“Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei. Cree que la inflación va a ir bajando de a poco, que va a haber una segunda devaluación, pero que va a ser chica, en marzo-abril, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación. Indudablemente debe hablar con algún economista que opina así. Cree que en julio va a dolarizar, que va a acumular los dólares del campo y que en julio va a dolarizar, por más que lo niegue; al contrario, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso. Cree que el campo está en contra de ese plan, y que ahí es el obstáculo que tiene Milei para dolarizar. Pero que el tema es la violencia: Cristina tiene mucho miedo  que haya violencia en la Argentina con todo esto. No sabe por dónde puede venir la violencia, porque históricamente vino por distintos lados. No sé, De la Rúa mató a treinta y pico de personas en la plaza, hubo otro momento donde hubo saqueos, aviones que bombardeaban plazas; pero teme que haya violencia, y es su principal preocupación.

Ahora, bien, Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política. Porque es el que más coraje tiene. Porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir, siempre dobla la apuesta, nunca  va para atrás; y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo a todo el peronismo, con poco coraje para enfrentarlo. Incluyendo a la dirigencia peronista, Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei para enfrentarlo; por eso piensa que Milei se la va a aguantar, dice no hay que subestimarlo a este muchacho”.

 
Cooperativa El Progreso SOLER Super Santa Teresita hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2022-51660372-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar