Firma de convenio para la implementación de tecnologÃa de seguridad vial; indumentaria laboral para empleados; OlimpÃadas de Adultos Mayores; trabajos en terrenos adjudicados; obra en FCH; DÃa de la Salud Mental
10-10-2024 15:41 |
En relación con los temas mencionados es la información proporcionada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el jueves 10 de octubre.
Firma de Convenio para la Implementación de Tecnología de Seguridad Vial
En el día de hoy, en Capital Federal, el Intendente Municipal, Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, acompañado por el Secretario de Seguridad, Dr. Fernando Martín, procedieron a la firma de un importante convenio con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina. Este acuerdo tiene como objetivo avanzar en la implementación de tecnología destinada a mejorar la seguridad vial en nuestra localidad.
Como parte de este convenio, se instalará un sistema de monitoreo de velocidad en la Ruta Provincial N° 86 y la Ruta Nacional N° 226, con el fin de controlar y prevenir excesos de velocidad en estos tramos de alta circulación. Además, se colocarán tótems en el ingreso a la localidad, equipados con tecnología de lectura de patentes y medición de velocidad, lo que permitirá un mayor control del tránsito y contribuirá a la seguridad de todos los vecinos y visitantes.
Este avance tecnológico es un paso clave en el compromiso del municipio con la seguridad vial, buscando reducir accidentes y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.
Indumentaria laboral para los empleados
Durante la mañana el Intendente Ignacio Pugnaloni junto al Jefe de Compras Santiago Pizarro y el Coordinador de Gestión Martín Gutiérrez, concretaron una nueva entrega de ropa para los trabajadores de diversas áreas.
Dicho beneficio es una rutina anual de la gestión, generando un aporte fundamental para vestir y calzar a cada trabajador evitando un gasto personal durante la jornada laboral.
Olimpiadas Adultos Mayores
https://fb.watch/v7r-whPRst/
Trabajos en terrenos adjudicados
Desde la Dirección de Obras Públicas, en colaboración con otras Direcciones Municipales, se están llevando a cabo importantes tareas de nivelación por parte de la Dirección Vial, en los terrenos recientemente adjudicados a vecinos de nuestra ciudad por parte de la Municipalidad. Estos trabajos se enmarcan dentro de las obras del cordón cuneta en el bulevar, donde ya se han definido los niveles que tendrá la calle.
En base a estas definiciones, los terrenos están siendo nivelados para quedar en correspondencia con el nuevo trazado. Además, se están realizando tareas de limpieza en los terrenos, y se ha comenzado con la marcación de las parcelas correspondientes.
Una vez finalizadas las marcaciones, los adjudicatarios serán convocados al lugar para recibir el certificado catastral, documento fundamental para que puedan proceder con la solicitud de los servicios necesarios.
Estas acciones forman parte del compromiso municipal de urbanización y ordenamiento territorial, garantizando que los vecinos cuenten con terrenos en condiciones óptimas para su desarrollo.
Obra en FCH
Desde el Municipio se continúa el apoyo y el trabajo conjunto con las Instituciones locales, fortaleciendo el progreso de cada lugar clave de la sociedad.
En Fútbol Club se sigue construyendo la nueva Cantina en el pulmón opuesto al sector de vestuarios.