Martes 18 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5893
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Estudiantes de secundaria visitaron las instalaciones de la copa del agua potable

12-10-2024 11:04 | 

"Con la intención de participar en la educación de los chicos de nuestra comunidad, recibimos a los estudiantes de la EESN2, de 5° año Orientación en Economía, en las instalaciones de la Copa del Agua Potable", señala parte de la información al respecto difundida por la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson. Texto completo, a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

  
Educación

Con la intención de participar en la educación de los chicos de nuestra comunidad, recibimos a los estudiantes de la EESN2, de 5° año Orientación en Economía, en las instalaciones de la Copa del Agua Potable.

Así, los estudiantes asistieron a una charla sobre el trabajo que realiza la entidad en la Potabilización del Agua que llega a cada una de las casas de nuestra ciudad. Y consultaron todas sus dudas con los encargados que trabajan en ese proceso.

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar