Miércoles 19 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5894
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Fue estrenada internacionalmente la película que tiene a un boy scout hendersonense

06-12-2024 19:20 | 

Cuando había pasado casi un mes de comenzado el 2024 publicamos que arrancaba el rodaje de “Campamento con mamá”. Ahora, a falta de poco menos de aquel lapso para que termine el año informamos que el filme acaba de estrenarse en Netflix. Ampliamos y compartimos el tráiler oficial del largometraje y el testimonio brindado a Hendersonline por Ezequiel Sanz, el coterráneo actor que tiene un rol protagónico en la película cuya figura principal es Natalia Oreiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Campamento con mamá” es una comedia familiar en la que Natalia Oreiro interpreta a Patri Peiró, una madre separada y controladora, con un hijo preadolescente, Ramiro, que concurre a un campamento. La mujer lucha por conectar con el joven de 13 años, quien está decidido a ir a vivir con su padre.

Además de la actriz oriunda de Uruguay, otras figuras populares que forman parte del elenco del filme de 93 minutos que acaba de estrenar la conocida plataforma de streaming -podrá verse solo allí- son Pablo Rago y Dalia Gutman. Ramiro es intepretado por Milo Lis. También actúan -como los choferes consejeros- Martín Taboada y Braian Ross, quienes vienen realizando diversos papeles en distintas producciones y publicidad.

La película fue dirigida por Martino Zaidelis y producida por 100 Bares (Juan José Campanella, Martino Zaidelis, Muriel Cabeza, Camilo Antolini).

La actriz oriunda de Uruguay, a su vez, compuso, junto a Ale Sergi, de Miranda, la canción leit motive del filme.

Antes del estreno internacional de Netflix, el martes 3 en el cine del Dot Baires Shopping, se realizó una función privada de la película. La presentaron la protagonista principal y el director.



Siempre listo


Sea en su rol de productor, director, guionista o actor, Ezequiel Sanz está preparado cada vez que se enciende la cámara o se apagan las luces de un escenario. Siempre listo. Como Hermano Oso, el boy scout al que le dio vida en “Campamento con mamá”.

En diálogo con Hendersonline, el hendersonense contó cómo llegó a formar parte del elenco del largometraje que acaba de estrenarse en Netflix y cómo fue la experiencia de trabajar al lado de artistas de renombre.

Acerca del primer punto contó: “Me llegó un e-mail para que enviara auto casting (breve video actuando la hoja de guion que te mandan). A la semana tuve una audición para interactuar  con las niñeces campamentísticas y al mes, cuando ya casi lo daba por descartado, me llaman para confirmarme que formaría parte del nuevo filme de la productora 100 Bares, de José Campanela”.  

Con relación a la experiencia cinematográfica afirmó Sanz que “fue maravillosa, en la que de un día para otro me vi inmerso rodando escenas  que sí o sí debían resolverse, ya que contábamos con muy poco tiempo y variadas locaciones. Las semanas de rodaje en Tandil fueron interrumpidas por la lluvia, lo cual hizo que se cambiara el plan de rodaje sobre la marcha para poder seguir adelante”.

Agregó que “el ambiente de trabajo fue muy cálido,  sobre un despliegue técnico enorme, filmando en general al aire libre en mi caso, lo cual requería movimiento constante  y traslado de equipos desde muy temprano. Uno, al venir de otros roles que ama hacer, como el guion y la dirección, no puede evitar detenerse en la observación constante, en todo desplazamiento que se va realizando a grandes escalas en un filme comercial, aunque también la capacidad instantánea para conectar con la soltura vivencial y el suceso a rodarse, en la trama que es parte de los protagonistas”.

El polifacético artista hendersonense, que esta vez desplegó su rol de actor, amplió: “Muy profesionales todos, resolutivos y amables, con un director abierto a recibir propuestas que acrecentaran los personajes y, a su vez, muy claro y directo a la hora de ‘ponerte los patitos en fila’”.


Para finalizar el boy scout expresó: “Aquí me detengo y culmino brevemente, ya que se me pregunta cómo fue actuar con figuras de renombre. Yo siento que es como transitar la escena con un vecino rural como Caisin, Marcelo Rivaud, Oscar Pérez, de Pehuajó, o los y las artistas que le han puesto cuerpo a cada proyecto formando parte y que hemos podido materializar (tres en la plataforma de Cine Nacional, nacidos desde el interior). Solo que aquí con ‘un poco tirando a bastante más’ de presión en los comienzos después de la palabra ¡Aaaacción!”.

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar