Martes 18 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5893
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

De acuerdo al INDEC, la inflación de noviembre 2024 fue del 2,4 por ciento

11-12-2024 16:16 | 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó en la tarde del miércoles 11 de diciembre el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de noviembre. Fue 0,3 % menos que el de octubre, cuando alcanzó el 2,7. El IPC acumula 112 % en los once meses que pasaron del 2024 y alcanza el 166 % en la comparación interanual.

 

 

 

 

 

 

 

 

La división de mayor aumento en en el penúltimo mes del año fue Educación, con 5,1 %. Siguieron Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (4,5 %) por las subas en Alquiler de la vivienda y gastos conexos; Suministro de agua; y Electricidad, gas y otros combustibles.

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar