Lunes 19 de febrero de 2018 | Año VIII Nro. 2791
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Desde 2015 Henderson tendrá una Departamental de Investigaciones, una de Drogas y una Comisaría de la Mujer

04-11-2014 18:37 | 

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados (foto), anunció hace unas semanas que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires tendrán una Dirección Departamental de Investigaciones, una Dirección de Investigaciones del Narcotráfico, y una Comisaría de la Mujer. Ahora se confirmó que todas esas dependencias quedarían inauguradas después del mes de marzo, cuando se hagan cargo de las mismas los egresados de la policía que primeramente estarán en el Operativo Sol

 

El plan de Granados es que en cada municipio los responsables de investigaciones criminales  y de investigaciones en el tráfico de drogas tengan una pertenencia con el distrito, no sean cambiados asiduamente y de esta manera rindan cuentas por sus acciones ante la población y el intendente.

Hipólito Yrigoyen es uno de los municipios que, por la cantidad de población y categorización de la peligrosidad del delito en que se dividirán los distritos, quedará ubicado en la cuarta categoría. Por lo tanto, la Dirección Departamental (actualmente Hipólito Yrigoyen depende de Pehuajó), como la del Narcotráfico contarán con cinco efectivos cada una.

Por otra parte, habrá una Comisaría de la Mujer. Henderson es uno de las 75 cabezas de partido que todavía no cuenta con esa dependencia en la Provincia, pero deberá tenerla desde el año que viene según la disposición ministerial. Para tal efecto, el Ejecutivo Municipal deberá proveer de un lugar físico para que se ubique dicha comisaría.

También se agregaría algún agente más a la Patrulla Rural. 

 

Lluvia: 4 milímetros había acumulado el pluviómetro de YPF con el agua caída en el final del domingo 19 de febrero. Así indicaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline pasadas las 8 horas del lunes 19..

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar