Lunes 22 de octubre de 2018 | Año IX Nro. 3036
| | | |
gabriel mateos depilacion

municipalidad cortés

Cámara de Diputados
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Abrirían en Henderson una representación de Servicios Sociales de la Policía

11-09-2015 10:06 | 

Actualmente, los días martes entre las 9 y las 12 horas, aproximadamente, una unidad móvil viene desde Pehuajó, se instala a metros de la comisaría local y el personal que trae a bordo atiende las consultas tanto de policías en actividad como de personas jubiladas de la fuerza. Los beneficios que brinda el servicio comprenden desde reintegros en medicamentos hasta viajes de turismo. Ahora existe la posibilidad de que directamente se abra una oficina a tal efecto en nuestro pueblo. Hendersonline dialogó al respecto con Rosana Dirassar, delegada departamental de Servicios Sociales Policía de Pehuajó

 

 

 

 

 

Ante la consulta respecto de la creación de una representación de Servicios Sociales en nuestro pueblo, Rosana Dirassar señaló que ella se lo había propuesto oportunamente al comisario Jorge Luján Merlo. Tiempo después, tanto éste como el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, “me llamaron para conversar sobre el tema”, dijo a Hendersonline la delegada departamental de Servicios Sociales Policía Pehuajó.

Días atrás la mujer estuvo reunida con el jefe comunal de nuestro distrito. “Tengo todo el apoyo del intendente, como impulso político; de nuestros afiliados que viven en Henderson y del jefe e de la Policía, porque él me cedería una persona para la oficina”, explicó Dirassar.

“Estamos en las primeras conversaciones. Tengo que esperar a que baje un asesor letrado de la Superintendencia de Srvicios Sociales, con quien vamos a realizar toda la tarea. Está la intención nuestra, del Municipio y de la Policía Comunal”, añadió.

La funcionaria policial indicó además que dentro de su jurisdicción solamente queda por abrir una representación de Servicios Sociales en Henderson; ya que en las demás ciudades cabeceras están: Carlos Casares, Daireaux y Carlos Tejedor. También le agregaron Bolívar, donde aún falta crearse, pero fuera de la mencionada jurisdicción.

Rosana Dirassar se  mostró optimista en cuanto a la apertura de la delegación en nuestro pueblo. “Lo primero que tengo que lograr es un personal para poner en la oficina. Tiene que vivir ahí y tiene que ser policía; no puede ser un civil, porque va a ser una dependencia policial”, expresó.

Por último consultada acerca de a cargo de quién corren los gastos de alquiler y demás, la mujer policía afirmó que le corresponden a Servicios Sociales.

 

 

 

 

 
MINIST PRODUCC OCT 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar