Viernes 16 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5952
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Envío de Provincia de pintura y material deportivo; Centro de Día

13-10-2021 14:22 | 

Con los temas mencionados está relacionada la información suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el miércoles 13 de septiembre. Los respectivos textos, a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, enviaron 120 litros de pintura de alto tránsito y material deportivo para la Colonia Municipal de Verano

 

En la última visita que nos hizo el Director Provincial de Deporte Social Marcos Cianni, se puso en conocimiento de las necesidades que teníamos para continuar mejorando las canchas que se encuentran en el playón del complejo Municipal. En el día de ayer desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, enviaron 120 litros de pintura de alto tránsito para culminar de pintar las canchas y material deportivo para la Colonia Municipal de Verano.

Agradecemos al Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Javier Lovera y al Sr. Marcos Cianni por los materiales enviados.

 

 

Gestionar para concretar los sueños

 

Tras gestiones realizadas por el Intendente Ignacio Pugnaloni ante el Ministerio del Interior de la Nación, bajó al distrito de Hipólito Yrigoyen el Programa Municipios de Pie, que tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal, interpretando las necesidades de cada lugar, con un Estado presente que atiende de forma directa las problemáticas de la población, es así que dentro del mencionado Programa, se encuadra la obra del edificio sede del Centro de Día en Henderson, que avanza de manera sostenida plasmando el sueño de toda la comunidad.

 

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábádo 17 de octubre, a las 10 horas, en el palacio municipal.

 

+ A la edad de 99 años falleció Luisa Albulquerque. Se realiza velatorio. Sepelio: jueves 15 de octubre a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar