Lunes 24 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5899
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Temporada 2021 - 2022 en Fútbol Club y Unión Deportiva

12-12-2021 20:34 | 

Ambas instituciones ultiman detalles para la inminente apertura de sus respectivos natatorios para las colonias de la temporada estival 2021 – 2022. Compartimos al respecto la información que nos fue enviada por cada una de ellas ante la consulta de Hendersonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol Cub Henderson


La información brindada por la entidad rojiverde, a través de la profesora Flavia Biscochea, está contenida en las imágenes que compartimos.

En las mismas, entre otros datos, puede verse lo siguiente:

 

Inauguración de temporada: 18 de diciembre

Apertura de colonia: 20 de diciembre.

Cierre: 11 de febrero.

Horario: de 16 a 19.

Precio de carnet: $ 10.000

Transporte: $ 2.500

Carnet libre: $ 8.000


Para mayor información contactarse con alguno de los teléfonos que figuran en una de las fotos.

 

Además de las imágenes que compartimos, desde la entidad rojiverde, la profesora Flavia Biscochea añadió que en relación con los carnets hay descuento por grupo familiar y está la posibilidad de abonarlos en dos cuotas.

 

 

Unión Deportiva

 

Por su parte, la entidad albiazul envió la información de la temporada 2021 – 2022 mediante un PDF, que puede abrirse o descargarse ingresando en el siguiente enlace:


https://www.dropbox.com/s/fni4kbgmxm4xk1v/UNION%20DEPORTIVA%20Colonia%20de%20vacaciones%202021-2022.pdf?dl=1
 

En el documento, entre otros datos, puede verse lo siguiente:

Temporada de colonia: desde el 20 de diciembre hasta el 4 de febrero.

Horario: de 16 a 19, incluye merienda.

Diferentes niveles de acuerdo a las edades.

Precio de carnet: $ 10.000

Se puede abonar en tres cuotas.

Descuento del 15% para hermanos.

Precio de contado en efectivo: $ 9.000

 

El profesor Andrés López, quien suministró el contenido informativo a Hendersonline, añadió que el club ya confeccionó la denominada ficha de salud, la cual hay que retirar en kiosco Manolito o solicitarla a cualquiera de los profesores que mencionados en el PDF para que se las envíen, así puedan completarla y llevarla el primer día que concurran a la colonia.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar