Lunes 24 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5899
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Firma de convenios en Nación y Provincia

15-12-2021 09:49 | 

En representación del Municipio de Hipólito Yrigoyen, el intendente Ignacio Pugnaloni puso la firma en diferentes convenios. En Nación, por 25 millones de pesos para la compra de una motoniveladora. En Provincia fueron tres las rúbricas. A continuación, los respectivos textos informativos suministrados por la Comuna el miércoles 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestiones del Intendente Municipal

 

En su viaje por gestiones, el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, en el Ministerio de Agroindustria de la Nación firmó un convenio con el Ministro Julián Domínguez, por 25 millones de pesos para la compra de una motoniveladora destinada al área Vial Municipal, en esta ocasión el Ministro por cuestiones de agenda no estaba presente durante la firma de dicho convenio, el cual ya había sido firmado con antelación por el mismo, solo restaba la firma de nuestro Intendente.

 

 

Importante reunión del Intendente con el Procurador General de la Provincia

 

En la jornada de hoy 14 de diciembre, el intendente Ignacio Pugnaloni viajó a la ciudad de La Plata en el marco de importantes gestiones. Allí se reunió con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia Julio Conte Grand, con quien firmó un convenio de colaboración recíproca entre el Ministerio Público Fiscal y el Municipio de Hipólito Yrigoyen y tres convenios específicos; el primero relacionado con el Intercambio de Información entre la Municipalidad y el Ministerio, el segundo de intercambio de Información y Transferencia Tecnológica y el tercero de Capacitación.

En tan importante reunión el intendente Pugnaloni estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Municipal Fernando Martín.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar