Sábado 29 de enero de 2022 | Año XII Nro. 4231
PSICOLOGA

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

EDEN

la bancaria
 
 

Coronavirus: postas de testeo, pedido a la comunidad para que extreme las medidas de cuidados y protección, y placas del Ministerio de Nación

11-01-2022 10:52 | 

La información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 11 de enero, se refiere por un lado a la instalación de gazebos como postas de testeo en inmediaciones del hospital. Por otra parte solicita a la población extremar cuidados para reducir los contagios y la propagación del virus. Y agrega cuatro imágenes que este medio ya había publicado (ver http://hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=20643). Si bien originalmente fueron emitidas por el Ministerio de Salud de Nación, las autoridades locales no dejaron pasar la oportunidad para plasmarles su impronta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Postas de testeo en inmediaciones del Hospital Municipal

 

Mediante un trabajo en conjunto desde las Direcciones del Hospital y de Salud local, se ha dispuesto la instalación de gazebos en inmediaciones del Hospital Dr. Saverio Galvagni a modo de posta de testeo Covid-19, con la finalidad de detectar casos positivos entre las personas que se acercan manifestando síntomas.


Ante la creciente ola de casos positivos, nuestra comunidad no es ajena a la situación sanitaria mundial, por lo que las autoridades sanitarias locales solicitan a la población extremar las medidas de cuidados y protección dispuestos por la OMS y las autoridades sanitarias Nacionales y Provinciales para reducir los contagios y la propagación del virus.

 

 

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar