Lunes 24 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5899
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Cierre del ciclo Verano + ATR; apertura de ofertas de licitación privada; vacunación contra el COVID sábado y domingo

28-01-2022 14:23 | 

Con los temas enunciados está relacionada la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el viernes 28 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cierre del Ciclo Verano + ATR

 

Se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Osvaldito Arpigiani”, el cierre del ciclo denominado “Verano + ATR”, este Programa implementado por la DGCyE de la Provincia, articuladamente con la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, se desarrolló durante el mes de enero, buscando recuperar el vínculo de los estudiantes con la escuela, a través de actividades educativas, deportivas y culturales, promoviendo aprendizaje, el cuidado del cuerpo y la recreación.

En este marco se hizo presente la Intendenta interina Dra. Linda López junto al Secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani, la Inspectora Jefe Distrital Prof. Alejandra Pugnaloni, la Inspectora Distrital de Inicial Prof. Daniela Martínez, la Presidenta del Consejo Escolar Prof. Marisa Camarero y personal de educación a cargo del Programa.

 
 

Licitación Privada 02/2022

 

En la Mañana de hoy 28 de enero de 2022, a las 11,30 hs. en el despacho municipal, la Intendenta Interina Dra. Linda López, acompañada por el Secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani, la Secretaría de Asuntos Legales Dra. Jennifer Lahourcade, la Secretaria de la Coordinación General del Festival, Srta. Carina Miguel y Oficina de Compras, procedió a la apertura de ofertas de la Licitación Privada 02/2022 para la adquisición de infraestructura técnica, sonido e iluminación y servicios para la edición XXIV del Festival Henderson Canta del Municipio de Hipólito Yrigoyen, los día 18, 19 y 20 de febrero de 2022, por un Presupuesto Oficial es de Pesos Cinco Millones Doscientos Mil ($ 5.200.000.00).

Las propuestas fueron elevadas a la Comisión evaluadora para su análisis.

 
 

Vacunación contra COVID-19 – Turnos perdidos y refuerzo libre en posta de vacunación del Polideportivo Municipal

 

Se informa que mañana sábado 29 y el domingo 30 de enero de 2022, a partir de las 10:00 hs. se vacunan turnos perdidos niños mayores de 3 años con primera y segunda dosis, personas mayores de 60 años que no han recibido aún la tercera dosis y que han pasado cuatro meses de que se aplicaron la segunda dosis.También personal de salud, personas Inmunosuprimidas que hayan pasado un mes desde que se aplicaron la segunda dosis.

Además se continúa aplicando dosis de refuerzo libre para personas gestantes y que estén amamantando, a personal de seguridad, cómo así también a trabajadores de la educación y personas mayores de 50 años, que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario.

 

 

 

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar