Lunes 24 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5899
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas; reunión de intendentes y funcionarios; vacunación contra la gripe

30-03-2022 13:28 | 

Relacionada con los temas mencionados es la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el miércoles 30 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

 

El Sr. Intendente municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni y el nivel secundario y superior del Instituto Santa Teresita, invitan al acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas con el objetivo de homenajear a nuestros hérores a 40 años del conflicto bélico. El mismo se llevará a cabo en la plazoleta Crucero A.R.A Gral. Belgrano el día 2 de abril a las 10:30 hs.

Al finalizar el acto, se dirigirán a la entrada de nuestra localidad con motivo de inaugurar un cartel alusivo a la fecha.

 

 

Reunión de intendente y funcionarios donde participó el Director Vial Nicolás González

 

En el día de ayer, se llevó a cabo en la ciudad de 25 de Mayo, una reunión de intendentes y funcionarios de la Cuarta Sección Electoral, con el objetivo de conformar el Comité de Cuenca del Salado de la Sub Región B1 y B3.

Del encuentro donde además de la conformación del Comité, se analizó el avance de las obras del Plan Maestro del Salado y del plan productivo y de protección de localidades y campos contra las inundaciones, participó el Director Vial Municipal Nicolás González, en representación del intendente Ignacio Pugnaloni.

Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo fue designado presidente del Comité de la Cuenca Sub Región B3 a la cual pertenece Hipólito Yrigoyen, además acompañan como Secretarios, Marcos Pisano de Bolívar y Gustavo Cocconi de Tapalqué y Tesorero fue designado Alberto Gelené de Las Flores.

Participaron del encuentro el Director Provincial de Hidráulica Ing. Flavio Seiano, el Sub Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia Guillermo Jelinsky y Luis Siri asesor en la Sub Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia

 

 

 

Vacunación contra la gripe 2022

 

 

Se lleva adelante la vacunación contra la gripe 2022 en el Polideportivo Manuel Soler que comenzó el pasado lunes 28 de marzo. En esta campaña que articula el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la Dirección de Salud municipal, a cargo de Inés Hip, los grupos de prioridad son:

-Personal de salud

-Embarazadas

-Niños y niñas de 6 a 24 meses

-Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo

-Puérperas

-Personas mayores de 65 años

 

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar