Sábado 22 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5897
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Inicio de trabajos en la futura Casa de la Provincia; vacunación contra el coronavirus; taller de cerámica precolombina; encuentro de básquet

10-05-2022 15:02 | 

Con los temas mencionados está relacionada la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 10 de mayo.

 

 

 

 

 

 


Comenzaron los trabajos en la nueva Casa de la Provincia

 

En la mañana del martes 10 de mayo, se llevan adelante trabajos de nivelación de suelos en la nueva Casa de la Provincia en el predio ubicado en calles 9 de Julio y Av. Centenario. El objetivo de la construcción de estos edificios, en un principio son nueve en toda la provincia y uno de ellos en nuestro distrito, es descentralizar las dependencias del gobierno, permitiendo a las y los bonaerenses una mejor accesibilidad a los trámites, evitando el desplazamiento hacia la Capital Provincial.

 


Vacunación contra COVID-19 – Primera dosis, turnos perdidos y refuerzo libre en posta de vacunación del Polideportivo Municipal

 

Desde la Dirección de Salud se informa los días que se estará vacunando contra Covid-19 en el vacunatorio del Polideportivo Municipal.

 

- Martes 10 a las 15:30 hs.

- Miércoles 11 a las 8:00 hs.

- Jueves 12 a las 15:30 hs.

- Viernes 13 a las 11:00 hs.

 

 

Talleres culturales 2022 Talleres de cerámica precolombina

 

El taller de cerámica precolombina se lleva adelante en el marco de los Talleres Culturales propuestos desde la Dirección de Cultura para este 2022, a cargo de la Sra. Verónica Molinuevo.

En la Casa de la Cultura se realiza el taller una vez por mes y Gaspar Huala brinda clases para aquellos que se inscribieron con anterioridad.

 

 

ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET ENCUENTRO EN TRENQUE LAUQUEN

 

El viernes 6 de mayo una delegación de básquet masculino viajó a la ciudad de T. Lauquen a cargo del prof. Pedro Escribano, con las categorías sub 13 y sub 15, se agradece a la Dirección de Deportes municipal, a la flia. Perez Diez y al Sr. Agustin Gonzalez por el traslado de la delegación. Se jugaron cuatro partidos en la cancha del club Argentino, con dicho club, con el CEF N° 18 y con el club Rivadavia de la ciudad de América, los sub 15 en ambos partidos muy parejos el triunfo fue para los locales, en sub 13 se logró un triunfo y una derrota. Todos los partidos fueron dirigidos por los árbitros Agustin Gonzalez y Nelson Garcia, acompañó como asistente técnico el joven David Moretti.

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS.

SUB 13: PALAZZO BENICIO, SANCHEZ GONZALO, CASELLA FACUNDO, DOMINGUEZ JUSTO, BIEDMA MÁXIMO, CABRERA THIAGO, PALAZZO SIMON, GARCIA BORJA, MANCISIDOR BRUNO, VALENTI LAUTARO,TABARES MIQUEAS, DIEZ RAUL, FERNANDEZ JEREMIAS, MARTIN TOMAS, IGLESIAS LAUTARO, NICOLAS ALVAREZ.

SUB 15: PEDERNERA NELSON, PONCE LEÓN , LARRABURU J. MANUEL, GONZALEZ SEBASTIAN, VIVAS ROCO, GAMARRA MAURICIO, LEIVA VALENTINO, LORENZO GONZALO, HERNANDEZ ESTEBAN, PALMIERI SANTINO.

 

 

 

 

+ A la edad de 63 años falleció Luis Daniel Ballesteros. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: viernes 21 de agosto a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar