Viernes 21 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5896
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Municipales: extensión del servicio de energía eléctrica, entrega de material en la comisaría de la Mujer y más

31-05-2022 13:39 | 

Además de los mencionados, otros temas contenidos en la información suministrada el martes 31 de mayo tienen que ver con: obra de pavimentación, charla de la Oficina de Empleo, líneas de atención en el hospital. Día de la donación de Órganos. Compartimos los textuales a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendido de cableado para red de energía eléctrica

 

 

Se continúa con la ejecución de tareas tendientes a la prestación del servicio de energía eléctrica, en zona de lotes entregados a familias favorecidas con el Plan Procrear, sobre cuadro del ex ferrocarril.

El intendente Ignacio Pugnaloni en su recorrida habitual por las obras, se acercó al lugar donde personal de la empresa EDEN S.A y agentes municipales del área de alumbrado público, se encuentran realizando la tarea de colocación de postes para el tendido de la red eléctrica.

La gestión de Pugnaloni apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hipólito Yrigoyen, por tal motivo trabaja y gestiona ante los distintos ministerios y autoridades Nacionales y Provinciales, obras y recursos para beneficio de la comunidad.

 

 

 

Entrega de material en la Comisaría de la Mujer y la Familia

 

Durante la jornada ayer lunes 30 de mayo, dentro de su cronograma de actividades, el intendente Ignacio Pugnaloni visitó la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia donde hizo entrega de material que gestionó en su momento ante el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni. El mencionado material consta de elementos, como cocina, calefactores, termotanque, una computadora con impresora y scanner, recursos estos que vienen a mejorar la calidad de vida el personal actuante quien permanece varias horas diarias en la dependencia.

El material fue recibido por la Oficial Principal Jésica Olivera a cargo de la Comisaría, personal de la dependencia y Guido Raggio, quien es el abogado del equipo interdisciplinario que allí se desempeña.

Tanto Olivera cómo Raggio manifestaron su agradecimiento y el de todo el personal, por la gestión que lleva adelante Pugnaloni de acompañamiento ante cada requerimiento por parte de la institución.

Raggio además expresó que el equipo se encuentra en permanente capacitación y sumado a estos recursos, hacen que se brinde un mejor servicio y de mayor calidad, para enfrentar la problemática social que se vive no solo en Henderson, sino en toda la región.

 

 

El intendente municipal recorrió la obra de pavimentación

 

El personal de Obras Públicas, a cargo del Arq. Adrián Camps, sigue con los trabajos de pavimentación y en su recorrida habitual, el intendente municipal, Cdor. Ignacio Pugnaloni, visitó la obra que se lleva adelante en calle Sgto. Cabral y Ezpeleta.

 


Empleo continua con la orientación e inclusión laboral en las escuelas

 

La coordinadora de la Oficina de Empleo local realizó una charla para los alumnos SAFI de la E.E.E Nº501 “Pinceles de ternura” sobre Jóvenes y Trabajo, tema que se encuentran proyectando en Parlamento Juvenil del Mercosur, con la docente Analía Calcagni.

 

 

Líneas de atención en el Hospital Municipal

 

Se informa a la población que debido a numerosos reclamos por la falta de funcionamiento de las líneas telefónicas del Hospital se acordó la digitalización de los mismos. Por lo cual ambas líneas 452062 y 452645 están en funcionamiento nuevamente. También se hace hincapié en que la línea 107 es para emergencia y las líneas hospitalarias para comunicación con la administración.

 

30 de mayo día Nacional de la Donación de Órganos

 

 

El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital público, por tal motivo la Lic. María José Gril, dio una charla informativa en la E.E.S.T N°1, dentro del marco de la campaña Un Corazón para Isi, buscando crear conciencia y sensibilizar sobre el tema.

 

 

 

+ A la edad de 63 años falleció Luis Daniel Ballesteros. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: viernes 21 de agosto a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar