27-07-2022 14:02 |
Al respecto es la información suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el miércoles 27 de julio, la cual se transcribe a continuación. La actividad programada para esta jornada cambió de escenario, a raíz de factores climáticos.
Desabu Riendo en invierno - Proyección de la película "Encanto"
El martes 26 de julio, se llevó adelante otra de las actividades propuestas por la Dirección de Cultura para las vacaciones de invierno en el marco de Desabu Riendo. Se proyectó la película "Encanto" en el Centro Cultural Jorge Cortés, a sala llena.
Las próximas actividades de esta semana para los niños y niñas serán:
- Miércoles 27 de julio: "Chulipan Circus" en Plaza Barrio Plan Federal (15:30 hs). Debido al mal clima En caso de mal clima, se realizará en el Polideportivo Municipal (*).
- Jueves 28 de julio, se volverá a proyectar la película "Encanto" en el Centro Cultural Jorge Cortés (18:00 hs). Las entradas se retiran el mismo jueves de 11 a 13 hs. en el CCJC.
- Continúan los talleres deportivos y culturales en el Polideportivo, para niños y niñas de 6 a 12 años, jueves y viernes de 14:30 a 17:00 hs.
- Domingo 31 de julio: Espectáculo "Los caminos invisibles" en el Centro Cultural Jorge Cortés (16:00 hs). Las entradas se retiran el domingo de 11 a 13 hs.
(*) Posteriomente recibimos el siguiente mensaje: "Desde la Dirección de Cultura Municipal se informa que el Espectáculo "Chulipan Circus" previsto para el día de hoy miércoles 27 de julio, bajo el programa Desabu Riendo, se realizará en el Polideportivo Municipal, debido al mal clima".