Viernes 21 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5896
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Estabilizado en calle y arreglos en caminos de tierra; pago de sueldos municipales con aumento; concurso de precios para refacción de aula laboratorio; taller de informática

31-08-2022 13:43 | 

Con los temas mencionados guarda relación la información proporcionada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el miércoles 31 de agosto, cuyos textos se transcriben a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estabilizado en calle Oscar Pardo

 

Dentro del programa de mejoras de caminos y accesos, que lleva adelante la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, a través de la gestión del intendente Ignacio Pugnaloni, personal de la Dirección Vial municipal a cargo de Nicolás González, se encuentra comenzando la obra de estabilizado de calle Oscar Pardo, desde Accs. Pdte. Perón hasta RP 86.

Esta actividad se lleva a cabo gracias al equipamiento de reciente adquisición con el que cuenta el área vial, como retroexcavadora y moto niveladoras, que permiten realizar las tareas de manera más rápida y efectiva.

 

 

La Dirección de Vialidad trabaja en caminos de tierra

 

En la mañana del miércoles 31 de agosto, personal de la Dirección de Vialidad, a cargo del Sr. Nicolás Gonzalez, trabaja en los arreglos de caminos de tierra aledaños al ejido urbano.

 

 

Arreglos de caminos de tierra que realiza personal de Servicios Urbanos

 

El personal de la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo del Sr. Luis Lapenna, realiza arreglos en Av. San Martín entre Colón y Oscar Pardo.

 

 

Pago de sueldos a empleados municipales con un incremento del 10%

 

El intendente Ignacio Pugnaloni hace saber a los empleados municipales que ya se encuentran depositados los sueldos correspondientes al mes de agosto de 2022 que estarán disponibles mañana 1 de septiembre de 2022.

En tal sentido da a conocer el aumento de un 10%, alcanzando así un incremento de 58% anual en el sueldo básico de cada empleado y empleada municipal.

 

Concurso de precios para refacción aula laboratorio E.E.S. Nº 2

 

Se llama a Concurso de precios Nº 01/2022, para refacción aula laboratorio de la E.E.S. Nº2 por un presupuesto oficial de $1.968.384,99.

La fecha de entrega de propuestas se fija para el día 2 de septiembre a las 9:00 hs. en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

La apertura de sobres de ofertas se fija para el día 2 de septiembre de 2022 a las 9:30 hs. en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

Taller de informática

 

A partir del 6 de septiembre se dictará en sede del CRUHY, el taller de informática para mayores de 60 años, en el marco del programa federal del Ministerio de Salud de la Nación, Municipios y Comunidades saludables, coordinado a través de la Dirección de Salud local.

La capacitación tendrá lugar los días martes y jueves de 16:30 a 18:00 hs y los cupos son limitados.

 

 

 

 

+ A la edad de 63 años falleció Luis Daniel Ballesteros. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: viernes 21 de agosto a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar