Rifa de Bomberos Voluntarios: se llevó a cabo el sorteo mensual de septiembre de la edición 2022
30-09-2022 20:53 |
A las 20 horas del viernes 30 de septiembre se realizó en el curtel de calle 9 de Julio el sorteo correspondiente a este mes de la edición 2022 de la rifa de Bomberos Voluntarios de Henderson. Estuvieron atentos al bolillero el vendedor de la misma, Martín Gutiérrez, y, en representación del Consejo Directivo de la institución, Roberto Goj. Compartimos a qué personas favoreció el azar.
Para la orden de compra por 6.000 pesos, primer premio, el bolillero arrojó, de a uno, los números que conformaron la cifra 0125, con la cual participa de la rifa la vecina Stella Maris Peralta Suros.
Para el segundo premio, en tanto, el azar favoreció al 1545, que figura en la boleta adquirida por la vecina Graciela De Lio, quien, de esta forma, se hizo acreedora a una orden de compra por 5.000 pesos.
Bomberos Voluntarios felicita a quienes ganaron en esta oportunidad y agradece a todas las personas que han comprado la rifa 2022.