24-04-2023 11:11 |
En la edición nonagésima octava del Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM), con fecha de publicación viernes 21 de abril, figuran cargados 116 decretos. Ampliamos y compartimos el enlace de acceso a todos ellos.
El primer decreto que aparece es el Nº 174/23 y está relacionado con subsidios varios.
Los siguientes se refieren a:
- Sumarios administrativos y sanciones a agentes municipales.
- Bonificaciones extraordinarias por estímulo a agentes municipales.
- Aprobación de concurso de precios para el balizamiento eléctrico del aeródromo. Adjudicado a Sociedad Anónima SEPAC Aviación por 4.372.500 pesos.
- Nombramientos con retroactividad de personal municipal.
- Habilitación de comercios.
- Descuento de haberes a personal municipal.
- Confección de placa al exintendente Osvaldo Martín Arpigiani (h) "en reconocimiento a su labor como gestión municipal creadora de la fiesta popular FESTIVAL PROVINCIAL HENDERSON CANTA en su 25º Edición".
- Confección de placa al profesor Vicente Pérez "en reconocimiento a su trayectoria y desempeño como creador de la fiesta poular FESTIVAL PROVINCIAL HENDERSON CANTA en su 25º Edición".
- Aceptación de renuncias de agentes municipales.
- Bonificaciones especiales, funcionales, por fallo de caja y por título.
- Ascensos de agentes municipales.
- Aceptación de donaciones.
- Nombramiento de coordinadora del jardín maternal.
- Subsidio de 402.000 pesos a la asociación cooperadora del hospital Saverio Galvagni.
- Llamado a licitación privada Nº 01/2023 para la contratación de póliza de seguro por el período marzo - diciembre para la flota de vehículos municipales destinados a diferentes áreas.
- Prórroga del vencimiento de la primera cuota de la tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial.
- Licencias anuales a personal municipal.
- Solicitudes de controles médicos a agentes municipales.
- Aumento salarial del 10 por ciento con retroactividad para personal permanente y temporario municipal, personal jerárquico, Departamento Ejecutivo y Honorable Concejo Deliberante.
- Eximición a vecinos de tasa municipal por Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.
- Confección de una placa que la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen entregó después a la Escuela Primaria Nº 8 Soldado Omar Reinaldo Rubio por su 75º aniversario.
- Autorización de rifa a la parroquia Santa Teresita.
- Subsidio de 79.500 pesos a la asociación cooperadora del hospital Saverio Galvagni.
- Subsidio de 217.800 pesos a la asociación cooperadora de la Escuela Primaria Nº 1.
- Subsidio de 103.500 pesos al Club Atlético Juventud Unida.
- Subsidio de 25.000 pesos a la asociación cooperadora de la Escuela Especial Nº 501.
- Subsidio de 226.209 pesos a la comisión directiva de Fútbol Club Hendreson.
La lectura completa de todos los decretos puede realizarse ingresando en:
https://www.dropbox.com/s/1z5ywvsqyy8rg2e/Hip%C3%B3lito%20Yrigoyen_98.pdf?dl=1