|
ARBA: martes 16, vencimiento de la segunda cuota del impuesto Automotor 15-05-2023 12:59 |
"La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que mañana martes 16 de mayo vence el plazo para pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores. Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la Boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático". A continuación compartimos el texto completo enviado al respecto desde el órgano de contralor cuyo director es Cristian Girard.
Mañana vence la segunda cuota del Impuesto Automotor
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que mañana martes 16 de mayo vence el plazo para pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores. Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la Boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.
Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.
|
|
|