Cinco integrantes del cuerpo activo local participaron de la última clase del CEPRO de Ética Bomberil
26-08-2023 21:18 |
Se desarrolló en Pehuajó el sábado 26 de agosto la última clase de preparación del Curso de Especialidad Profesional (CEPRO) en la especialidad de Ética Bomberil. Un total de treinta bomberos concurrieron a la vecina localidad, en representación de cinco cuarteles integrantes de la Región Centro Oeste. Según indicaron desde Bomberos Voluntarios de Henderson ante la consulta de Hendersonline, por la institución local asistieron Luciano González, Betiana Frabiani, Agustín Sánchez, Franco Ochoa y Martín Palazzo, quienes rendirán el examen final el 16 de septiembre. Ampliamos.
En las proximidades del esperado examen final del CEPRO en la especialidad de Ética Bomberil, un evento crucial se desarrolló en la ciudad de Pehuajó. En el día de hoy, con un aire de anticipación y determinación, se llevó a cabo la última clase de preparación destinada a forjar a nuestros bomberos para el desafiante reto que les espera el próximo 16 de septiembre.
En este trascendental certamen serán sometidos al escrutinio de ilustres figuras. Entre los asistentes distinguidos, se destacan los directivos del sistema regional de capacitación y los consejeros del Consejo Directivo, quienes observarán de cerca el desempeño de los participantes.
El laborioso esfuerzo de los bomberos de diversos cuarteles de la región ha sido apreciable a lo largo de casi un año de preparación intensiva para este crucial examen. Bajo la atenta guía del Director Regional de Ética, el señor Raúl Brisoliz, han dedicado horas incalculables a la capacitación, demostrando un compromiso inquebrantable con la excelencia en su noble labor.
En estos momentos trascendentales, extendemos nuestros más sinceros deseos de éxito a estos hombres y mujeres, que han elegido un camino de servicio y sacrificio. El esfuerzo que cada uno de ellos ha invertido en su formación es el cimiento de una cadena sólida y resistente en nuestro sistema. En cada miembro capacitado y preparado yace un eslabón fortalecido que consolida aún más la estructura de nuestra red de protección y asistencia.
Que el 16 de septiembre sea el testimonio de su dedicación y que el resplandor de sus logros ilumine la oscuridad de la incertidumbre.
Fuente: Región Centro Oeste