Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Edictos del Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen

07-09-2023 11:23 | 

Son tres y están publicados en la sección Judicial de la edición del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires correspondiente al jueves 7 de septiembre del 2023 y relacionados con la citación y emplazamiento a herederos y acreedores de dos personas. Los textuales de ambos edictos, a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JUAN MANUEL BENEITE y MARIA LUISA HERNANDEZ, para que se presenten en autos a hacer valer sus derechos. Henderson, 31 de agosto de 2023. Patricia B. Curzi. Abogada-Secretaria.


POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de DIEGO LEONARDO RUSSO, para que se presenten en autos a hacer valer sus derechos. Henderson, 24 de mayo de 2023. Patricia B. Curzi. Abogada-Secretaria.

 

POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de BORREGO OLGA ALEIDA y RAGGIO HECTOR REMIGIO, para que se presenten en autos a hacer valer sus derechos. Henderson, 31 de agosto 2023. Patricia B. Curzi. Abogada-Secretaria.

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar