Sábado 10 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5946
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

‘Un viaje a ciegas’ en Henderson: una forma de percibir la realidad desde otro lugar

10-09-2023 19:59 | 

Coinciden las definiciones respecto de teatro ciego, o teatro a ciegas, que se trata de un tipo de representación escénica que se caracteriza por realizarse en un espacio totalmente oscurecido; entonces, al estar inmersas en un sitio sin luz, las personas se ven obligadas a percibir la realidad desde otro lugar, con otra magnitud. Una puesta en escena de estas características se llevará a cabo en el salón Yeyani (ruta 86, a unos cien metros de la rotonda de Henderson), el domingo 17 de septiembre a las 20 horas. Ampliamos.

 

 

 

 

 

 

“Un viaje a ciegas”, con producción de Jota Medios, se anuncia como una obra musical con sonido envolvente, una experiencia sensorial increíble.


Las entradas, limitadas, para la única función en Henderson pueden adquirirse de forma anticipada a 5.000 pesos o en boletería a 6.000. Para la primera opción hay que contactarse a través de los siguientes números de teléfono: 2314-414 097 / 2396-629220 / 2396-413238.

La obra es apta a partir de los ocho años y los precios informados son los mismos para todas las edades.

 

Lluvia: 6 milímetros acumuló el pluviómetro de YPF con el agua caída durante la madrugada del sábado 10 de octubre. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar