27-09-2023 09:40 |
Como ocurre cada año por el Día de la Patrona de Henderson, que es el 1 de octubre, habrá actividades para celebrar a Santa Teresita. No serán solo en esa jornada, sino que se desarrollarán desde el jueves 28 de septiembre. El domingo oficiará la misa el obispo Ariel Torrado Mosconi. En la noche del sábado 30, en tanto, habrá una cena en el salón parroquial. Compartimos la información brindada por el padre Francisco a Hendersonline.
El titular de la parroquia Santa Teresita informó el siguiente cronograma, que se desarrollará con motivo de las fiestas patronales 2023 en nuestro pueblo:
Jueves 28: adoración (18 horas) y misa (19 horas) en la capilla San Cayetano.
Viernes 29: misa en hogar San José a las 17 horas.
Sábado 30: celebración en capilla San Cayetano (19 horas) y cena en el salón parroquial, a las 21.30 horas.
Para la cena se solicita llevar vajilla y bebidas. Las tarjetas cuestan 2.500 pesos y pueden adquirirse en el comercio de telas de la vecina Tachi Pérez, ubicado en calle Florida bis 288.
Domingo 1: misa en la parroquia Santa Teresita (16 horas) a cargo del obispo monseñor Ariel Torrado Mosconi. Confirmaciones, bendiciones de rosas.
Luego, como corolario de los festejos, mateada en plaza José Manuel Estrada, para lo cual se invita a acercarse con el mate.
En el paseo público frente al templo religioso está previsto también que niños de catequesis, acompañados por familiares, "con tizas de colores puedan expresar, a través de dibujos, algo de la vida de Santa Teresita, y sea un espacio de encuentro como comunidad y familia".