Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos
19-10-2023 18:47 |
Tal como estaba programado, el miércoles 18 de octubre la mencionada entidad llevó a cabo en su sede de calle Rivadavia la Asamblea General Ordinaria correspondiente al cuadragésimo octavo ejercicio económico y social. Hubo prsentes un total de 28 personas asociadas. Compartimos un resumen informativo al respecto brindado por la cooperativa, con el detalle de los resultados operativos para cada servicio.
Asamblea de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson ltda.
Con la participación del Consejo de Administración, trabajadores y asociados en general, se llevó adelante, en las oficinas de la institución, la Asamblea Ordinaria correspondiente al 48 Ejercicio Económico y Social de la Cooperativa de Agua potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda.
La reunión, se realizó fuera de término, debido a los trabajos diarios que requirió la puesta en funcionamiento del nuevo sistema contable de la institución. Tal como lo avalan el estatuto, el encuentro cooperativo, comenzó, una hora después del llamado inicial, con 28 asociados presentes y finalizó con un total de 32 socios.
Así, durante el encuentro cooperativo se presentó la Memoria correspondiente al Ejercicio Número 48 y se brindó la información sobre lo acontecido durante todo el año. Los resultados Operativos de las distintas secciones fueron los siguientes: Agua Potable $ 3.394.008,78 de pérdida, las restantes dieron excedente, Gas Natural $ 4.938.050,52, Desagüe Cloacal $ 972.326,98, Servicio Sepelio $ 4.338.526,90, Servicio de Nichos $ 1.595.825,19 y GNC $ 11.571.538,98.
Sobre el final de la reunión los asociados presentes levantaron sus manos, para dar por aprobada la Memoria de manera unánime.