|
Plata incompatible: cobran el Potenciar Trabajo y son empleados públicos 25-12-2023 18:51 |
Hasta acá ya son más de 8.500 personas, y solo en una decena de provincias, las únicas que respondieron por ahora la requisitoria del fiscal Guillermo Marijuan. El funcionario judicial solicitó en noviembre las bases de datos de los trabajadores estatales de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para cruzarlas con el padrón del plan.
El Potenciar Trabajo era administrado por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y constituía el mayor programa del ex Ministerio de Desarrollo Social, cuya última titular fue Victoria Tolosa Paz (ambos en la foto).
Nota publicada en Infobae
https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciartrabajo Fuente: argentina.gob.ar |
+ A la edad de 73 años falleció Angélica MarÃa Miranda. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 8 de octubre a las 10 horas. Q.E.P.D. Lluvia: con 41 milÃmetros actualizó YPF a las 11.40 horas del miércoles 7 de octubre el registro de agua caÃda hasta ese momento. Asà informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline. + A la edad de 89 años falleció Pedro Donatti. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: miércoles 7 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.
|
|