18-01-2024 09:27 |
En la edición 114 del Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM) figuran cargados 124 decretos, correspondientes a noviembre del 2023. Ampliamos y compartimos el enlace de acceso a todos ellos.
Entre otros temas, los decretos que figuran en la centésima décima cuarta edición del SIBOM están relacionados con:
- Subsidios varios a personas e instituciones.
- Aceptación de una cama articulada pediátrica realizada para el hospital Saverio Galvagni.
- Nombramiento con retroactividad de personal.
- Bonificaciones extraordinarias por estímulo.
- Declaración de Interés Municipal al acto y festejos por el 114° aniversario de la fundación de Henderson.
- Con retroactividad, descuento de haberes a agentes municipales.
- Autorización de habilitaciones de comercios en los rubros "servicio de hospedaje temporal", "venta al por menor de productos alimenticios", "venta al por menor de flores, plantas, semillas. abonos fertilizantes y otros productos de viveros", "taller de reparación de motos-cuadriciclos y venta de accesorios". "venta al por menor de prendas y accesorios de vestir" y "venta de comidas para llevar y servicio de comidas en el local".
- Renuncia de agente municipal.
- Promulgación de ordenanzas.
- Ampliación de demanda en juicio de apremio a contribuyente por deuda en tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de Red Vial Municipal.
- Llamado a licitación privada N°08/2023 para la adquisición de materiales para la
realización del proyecto “Estabilizado Acceso Escuela N°8 Bella Vista”. Este decreto está cargado dos veces.
- Disposición de ceses de agentes municipales.
- Inicio de ejecución de honorarios por deuda.
- Instrucción de sumario administrativo a agente municipal.
Para lectura del contenido completo de la centésima décima edición del SIBOM ingresar en:
https://www.dropbox.com/scl/fi/whg7znhrpv5ilwv6mgwy8/Hip-lito-Yrigoyen_114.pdf?rlkey=g9e5hqf76x85t8a0t34aqgowo&dl=0