|
Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional 20-03-2024 09:05 |
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió en la mañana del miércoles 20 de marzo, a través de su Sistema de Alerta Temprana (SAT), las condiciones climáticas que pueden tener lugar en la geografía argentina durante la jornada en que comienza el otoño en el hemisferio sur. Para el caso de Hipólito Yrigoyen, como puede verse en dos de las cuatro imágenes, el mapa está de color anaranjado y amarillo, en los apartados "alerta por tormenta" y "alerta por vientos", respectivamente. Para el primer caso, prácticamente toda la Provincia está igual, y para el segundo, casi todo el país.
20 MAR #Alertas para hoy:
Lluvias intensas 50-90mm con ráfagas ≥ 90 km/h 20-70 mm Granizo #Lluvia ️ 15-30 mm 30-70 km/h con ráfagas ≥ 100 km/h 30-50 km/h con ráfagas ≥ 80 km/h Reducción de la visibilidad Repentino aumento de la temperatura Más información y recomendaciones: www.smn.gob.ar/alertas
|
+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.
|
|