Miércoles 7 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5943
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Fútbol Club enfrentará a Unión de Curarú en Cuartos de la Copa de Campeones y la hinchada rojiverde ya se prepara para aguantar los trapos

02-04-2024 09:51 | 

Quedaron establecidos los cruces para la siguiente instancia de la Copa de Campeones 2024, edición denominada "Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó". El pase a semifinales se definirá en un único partido. Abrirán los Cuartos San Martín versus Atlético de Carlos Casares, el sábado 6 de abril. Los tres desafíos restantes se disputarán el domingo 7. La hinchada rojiverde de Henderson ya alista las banderas para llevar a Francisco Madero.

 

 

 

 

 

La información oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol, organizadora de la Copa de Campeones señala que los partidos de Primera división por Cuartos de final del mencionado torneo serán los siguientes:


Sábado 6 de abril a partir de las 15 horas

Estadio "21 de Septiembre" - San Martín versus Atlético Carlos Casares


Domingo 7 con inicio a las 16 horas

Estadio "Nuevo Isidro Pujol" - Estudiantes Unidos versus Atlético Maderense 

Estadio "Juan Halzague" - Unión de Curarú versus Fútbol Club Henderson

Estadio "Centenario José Esteban Garré" - Atlético Calaveras versus Independiente MC


Los cuatro ganadores pasarán a semifinales, que se completarán del siguiente modo:

Ganador de Unión vs. Fútbol Club contra ganador de Calaveras vs. Idpte. Mones Cazón

Ganador de Estudiantes vs. Maderense contra ganador de San Martín vs. Atl. C. Casares

 

+ A la edad de 73 años falleció Angélica María Miranda. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 8 de octubre a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: con 41 milímetros actualizó YPF a las 11.40 horas del miércoles 7 de octubre el registro de agua caída hasta ese momento. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 89 años falleció Pedro Donatti. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: miércoles 7 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar