Miércoles 7 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5943
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Están a la venta los pasajes para viajar en trenes de larga distancia

17-04-2024 09:33 | 

Lo anunció Trenes Argentinos. En esta oportunidad la vigencia es para viajes hasta el 1 de mayo. Como en veces anteriores hay diferentes destinos disponibles, entre ellos el vecino distrito de Pehuajó, y los pasajes pueden adquirirse de manera online o en estaciones seleccionadas. La compra mediante la web de la empresa tiene un descuento del 10 por ciento.

 

 

 

 

Además hay descuentos adicionales disponibles: los jubilados pueden beneficiarse de una rebaja del 40%, mientras que los menores de 12 años tienen un descuento del 50%. Los niños menores de 3 años y las personas con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden viajar gratis.

Es crucial que los viajeros confirmen su viaje entre 72 y 24 horas antes de la partida, proceso que se realiza en la web de Trenes Argentinos ingresando el número de reserva y el código de seguridad recibidos al momento de la compra.

La venta incluye destinos populares como Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán, con varias frecuencias semanales y opciones de primera clase, pullman y camarotes para dos, asegurando comodidad en los trayectos elegidos.


Trenes de larga distancia: todos los precios y destinos para viajar

Mar del Plata:

    Primera: $6680
    Pullman: $8005
    2 frecuencias diarias más una adicional los viernes y lunes

Guido/Divisadero de Pinamar:

    Entre Guido y Divisadero de Pinamar: $1655
    Constitución a Pinamar: $5785
    1 frecuencia los viernes, sábados y domingos

Rosario:

    Primera: $5300
    Pullman: $6330
    Camarote para dos: $14.970
    1 frecuencia diaria más un expreso los viernes y domingos

Córdoba:

    Primera: $7815
    Pullman: $9345
    Camarote para dos: $26.605
    2 frecuencias semanales

Tucumán:

    Primera: $12.895
    Pullman: $15.475
    Camarote para dos: $45.000
    2 frecuencias semanales

Junín:

    Primera: $4190
    Pullman: $5010
    1 frecuencia diaria

Justo Daract:

    Primera: $10.985
    Pullman: $13.205
    Camarote para dos: $39.740
    1 frecuencia semanal

Bragado:

    Primera: $3480
    Pullman: $4145
    3 frecuencias semanales

Pehuajó:

    Primera: $6075
    Pullman: $7280
    1 frecuencia semanal

Rosario/Cañada de Gómez:

    Primera: $440
    3 frecuencias diarias

La Banda/Fernández:

    Primera: $270
    4 frecuencias de lunes a sábados
 



Cómo comprar pasajes de trenes de larga distancia


Compra en línea:

    Visitá el sitio web de Trenes Argentinos

    Eligí tu destino y fecha de viaje: deberás ingresar la estación de origen, el destino y la fecha de tu viaje. También puedes seleccionar si el pasaje es de ida y vuelta.
    Seleccioná el tipo de servicio: escoge entre las clases disponibles como primera, pullman o camarote, según la disponibilidad.
    Completá la compra: ingresá tus datos personales y realiza el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito.
    Confirmación de viaje: debés confirmar tu viaje en el sitio web entre las 72 y 24 horas antes de la salida del tren. Esto se hace ingresando el número de reserva y código de seguridad que recibiste al comprar el boleto.

Compra en estaciones:

    Acudí a la estación: podés comprar tus boletos directamente en las taquillas de las estaciones de tren habilitadas como Retiro, Constitución, Once y otras estaciones intermedias.
    Eligí tu destino y fecha: al igual que en la compra online, deberás proporcionar detalles del viaje.
    Realiza el pago: paga en efectivo o con tarjeta en la ventanilla.

Descuentos:

    Web: al comprar tus boletos en línea, obtienes automáticamente un 10% de descuento. Descuentos adicionales: los jubilados y menores de 12 años tienen descuentos especiales, y hay condiciones particulares para personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y menores de 3 años que viajan gratis.

Recepción del boleto:

    En línea: una vez completado el pago, recibirás el boleto por correo electrónico.
    En estación: si compras en la ventanilla, recibirás el boleto en el momento.

 

                           Fuente: tn.com.ar

 

 

Lluvia: con 41 milímetros actualizó YPF a las 11.40 horas del miércoles 7 de octubre el registro de agua caída hasta ese momento. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 89 años falleció Pedro Donatti. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: miércoles 7 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar