Cena colaboración para recaudar fondos destinados a la obra de modificación del circuito El FortÃn
20-04-2024 09:48 |
Habíamos compartido ya que el autódromo hendersonense debía rediseñar su trazado para cumplir lo establecido por ley y que ningún tramo del mismo quede abajo del cableado de alta tensión que por allí pasa. Los trabajos comenzarían a mediados de mayo. Para afrontar parte de los gastos que la modificación de la pista generará, Motor Club Henderson organiza una cena colaboración. La juntada gastronómica será el jueves 25 de abril, a partir de las 21.30 horas, en el salón Pequeños (Colón y Maipú). La tarjeta cuesta 8.000 pesos y hay que llevar bebida y vajilla. Compartimos el texto recibido al respecto.
Hola a todos el motivo de hoy, es contarles un poco a todos, las nuevas novedades con respecto a la modificación del circuito.
Lo primero que queremos decirles es que tenemos en principio todo medianamente organizado para la modificación de nuestro FORTIN , esto en gran parte es gracias al llamado que recibimos por parte de Jorge Beloscar dueño de la empresa HORMIGONERA VILLEGAS quien sin dudarlo puso su empresa a disposición para rediseñar el circuito y hacer los trabajos que sean necesarios para el nuevo FORTIN , dicha empresa para aquellos que no saben, fue la encargada de hacer nada más ni nada menos, que el circuito Roberto Mouras de la ciudad de plata , asique es un gusto para nosotros contar con su apoyo , también queremos agradecerle a la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y a el Sr . Luis Ignacio Pugnaloni, por el apoyo que, desde que se nos informó de que deberíamos modificar el circuito nos brindó su apoyo en lo que más pudiera para poder llevar acabo el nuevo circuito , también a toda esa gente amiga y fierrera de Henderson y la zona que se acerca y nos ofrece una colaboración o algo para ayudar a realizar esto que no será fácil pero imposible tampoco.
Los trabajos en el circuito están en principio acordados para hacerlos a mediados del mes de mayo , y según lo hablado con Jorge llevaría unos 20 días aproximadamente, llegada la fecha los iremos informado y poniendo al tanto de los trabajos.
Por este motivo y por último les decimos que van a salir a la venta unas tarjetas para una cena colaboración, para recaudar fondos para lo que será el nuevo circuito el FORTIN , todo aquel que quiera asistir solo tiene que escribir alguno de los números que abajo les dejamos y los chicos le acercarán la tarjeta, mil gracias a todos!!!! Entre todos lograremos volver a tener automovilismo en Henderson.
Tarjetas para la cena
2926414483 Claudio Denck
2314551545 Salaber Juan Esteban
2314463916 Lucho Lorenzo