Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Invitación al acto por el Día de la Bandera; literatura y bádminton en Juegos Bonaerenses; contrato de leasing; cine y teatro en el CCJC

18-06-2024 14:03 | 

Con los temas mencionados está relacionada la información proporcionada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 18 de junio. Compartimos sendos textos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni viaja a La Plata para firmar importante contrato de leasing


Hoy, el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni se encuentra en la ciudad de La Plata para reunirse con el Gobernador Axel Kicillof. Durante este mediodía, ambos mandatarios procederán a la firma de un contrato de leasing con el Banco Provincia, cuyo objetivo es la adquisición de un vehículo Peugeot Partner 1.6 para el área de Desarrollo Social y una barredora marca Scorza cero kilómetro.

Esta inversión, que asciende a 95 millones de pesos, representa un paso significativo en la mejora de los servicios y la infraestructura de nuestra comunidad. Con la incorporación de estas nuevas herramientas, seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos y con la continua elevación de la calidad de vida en nuestra localidad.

Seguiremos invirtiendo en recursos que potencien nuestras capacidades operativas y nos permitan brindar servicios de excelencia, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo y el progreso de nuestra comunidad.

 

 

Etapa local de Literatura de los JB 2024


La Dirección de Cultura realizó la primera etapa de la disciplina dejando los ganadores y representantes de nuestra ciudad en los regionales de los Juegos Bonaerenses.

Los resultados son los siguientes:


LITERATURA CUENTO


SUB-15

1º Lugar: Clementina González

2º Lugar: Máximo González

3º Lugar: Juana Cortés


SUB-18

1º Lugar: Morena Canollan

2º Lugar: Luna Pacheco

3º Lugar: Martina Moretti


ADULTOS

1º Lugar: Silvia Salas

2º Lugar: María del Carmen Bombino

3º Lugar: Graciela De Lio


LITERATURA POESIA


SUB-15

1º Lugar: Mía Pacheco

2º Lugar: Alma Ruiz


SUB-18

1º Lugar: Solange Sánchez

2º Lugar: Benjamín García Canepa

3º Lugar: Luna Pacheco


ADULTOS

1º Lugar: Nerea Álvarez

 

 

Se disputó la etapa local de Bádminton de los JB 2024


En el Polideportivo con la coordinación de la disciplina a cargo de la Profesora Mónica González, se jugó la primera instancia dejando el saldo de los jóvenes que nos van a representar en los regionales.

Los resultados finales fueron:


Sub 16 femenino single

1- Pilar Etulain

2- Justina Del Piano


Sub 16 femenino dobles

1- Pilar Etulain - Justina Del Piano

2- Clara García Galvagni - Emma Vescovo


Sub 14 masculino single

1- Santino Amado

2- Bayron Riestra


Sub 16 masculino single

1- Nicolás Serra

2- Martino Mancini

3- Jhoan Rojas Zarate


Sub 16 masculino dobles

1- Jhoan Rojas Zarate - Santino Amado

 


Cine en el CCJC


Cultura continúa con la proyección de películas en el Centro Cultural Jorge Cortes. El próximo sábado 22 se podrá disfrutar de la película "Casi muerta" protagonizada por Natalia Oreiro.

 

Teatro en el CCJC


Este domingo en el Centro Cultural se expuso la obra de teatro denominada "Pies de acero y ojos de cemento". El evento fue organizado por la Dirección de Cultura con entrada gratuita.

 

 

 

 

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar