Lunes 5 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5941
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Julio sonríe con Cuenta DNI: promo especial en comercios de gastronomía

03-07-2024 19:51 | 

En el séptimo mes del año en curso continúan los ahorros para compras en diferentes rubros que se paguen con la billetera digital  de Banco Provincia. Y en el mes de las vacaciones de invierno y en el que se celebra el Día del Amigo hay un beneficio especial: 30% de descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. Compartimos el detalle de la información oficial.

 

 

 

 

 

 

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en julio

 

 

En julio, Cuenta DNI acompañará a las y los bonaerenses con una promo única: 30% descuento en comercios de gastronomía durante los fines de semana, con tope de $5.000 por persona. Este nuevo ahorro llega en un mes en el cual las familias realizan actividades durante las vacaciones de invierno y muchas personas se reúnen en bares y restaurantes con motivo del Día de la Amistad, que se celebra el 20 de julio.
 

El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. La novedad fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, quien también confirmó la continuidad de todos los descuentos vigentes en junio. Como es habitual, todos los comercios adheridos estarán publicados en www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni. 


TODOS LOS BENEFICIOS DEL MES


Gastronomía:
 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.  


Carnicerías, granjas y pescaderías:
?35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.


Comercios de cercanía:
?20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.


Personas mayores de 60 años:
?30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.


Supermercados:
 20% de descuento el sábado 6 y el domingo 7 de julio en supermercados Coto y Toledo, sin tope de reintegro. Beneficio también vigente con tarjetas de débito y crédito. 


Ferias, mercados y eventos:
40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.


Jóvenes de 13 a 17 años:
$2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
 

Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.
 

Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.

 

Los detalles de cada beneficio disponibles en este link:


https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar