Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

De acuerdo al INDEC, la inflación de junio 2024 fue del 4,6 por ciento

13-07-2024 10:52 | 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó en la tarde del viernes 12 de julio el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio. Fue 0,4 % más que el de mayo, cuando alcanzó el 4,2 %. El IPC acumula 79,8 % en el primer semestre de este año y 271,5 % en los últimos doce meses. 

 

 

 

 

La división de mayor aumento en juni fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (14,3%), por los incrementos en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda.

Completaron el podio Restaurantes y hoteles (6,3 %) y Educación (5,7 %), a raíz de las subas en todos los niveles de enseñanza.

Las dos divisiones que registraron menos variación fueron Bebidas alcohólicas y tabaco (2,1 %) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (2,3 %).

 

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar