Nota pública de una vecina: ‘’Mis hijos siguen en peligro y a ninguna autoridad le importa’’
29-10-2024 14:12 |
“Hace un mes que estamos viviendo con mis hijos en una casa en construcción sin luz, agua ni gas, porque ya era imposible permanecer en la casa de emergencia que el Municipio me entregó, con grandes fallas estructurales y que hoy corre riesgo de derrumbe y de incendio, ya que la humedad brota por toda la casa llegando a las fichas y artefactos eléctricos”. Así señala la vecina Sandra Martín en el primer párrafo del texto que envió, junto con fotos, el martes 29 de octubre a Hendersonline para reflejar una situación que ya había planteado a principio de mes. Compartimos el escrito completo.
’Mis hijos siguen en peligro y a ninguna autoridad le importa
Hace un mes que estamos viviendo con mis hijos en una casa en construcción sin luz, agua ni gas, porque ya era imposible permanecer en la casa de emergencia que el Municipio me entregó, con grandes fallas estructurales y que hoy corre riesgo de derrumbe y de incendio, ya que la humedad brota por toda la casa llegando a las fichas y artefactos eléctricos.
Tengo plena conciencia que lo que hice no es correcto, pero pregunto, que madre no haría lo mismo al ver que sus hijos corren peligro y las autoridades se desentienden del problema que ellos generaron.
Hace 20 días hice un llamado público a los concejales y a la comisión de vivienda, a nadie le interesó.
Antes mis hijos corrían riego físico, ahora además de vivir sin servicios esenciales, están recibiendo presiones psicológicas, ya que han tenido que soportar que policías y empleados municipales vengan en forma agresiva y con amenazas a tratar de que volvamos a la casa de emergencia.
Soy Sandra Martin sostén de una familia, discriminada y violentada por un Estado Municipal ausente.