17-11-2024 21:29 |
De acuerdo a lo programado, el domingo 17 de noviembre se desarrolló la primera edición de la Maratón Henderson Corre, en el marco de las actividades por el centésimo decimoquinto aniversario de nuestro pueblo, cumplido el día anterior. Compartimos el texto que, en relación con el evento deportivo, hizo público el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni.
Henderson corrió y ganamos todos !
En la mañana de hoy y en el marco de las actividades por el 115° Aniversario de nuestra ciudad se llevó adelante la Maratón Henderson Corre 10K y 4K participativo.
Casi 500 personas de diferentes ciudades participaron de esta prueba, entre ellas varios profesionales y corredores de élite. Ya estamos trabajando para que el próximo año tengamos la segunda edición de esta prueba.
Agradecer a la Organizacion Ñandu a la Dirección de Deportes y Organizadores, Bomberos Voluntarios, personal de salud y a todos que de una u otra manera hicieron que esto sea posible.
Agradecer y felicitar a Héctor Hernández alumno de la Escuela de Estética "Lola Mora" quien fue el que diseñó las medallas con distintos íconos del pueblo, que se entregaron a todos los participantes.
Gracias a todos !
Luis Ignacio Pugnaloni
Intendente de Hipólito Yrigoyen