Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Convocatoria a quienes tengan interés en alquilar el kiosco ubicado en la vereda del hospital

20-11-2024 09:40 | 

En tal sentido la Asociación Cooperadora del hospital Saverio Galvagni convoca a retirar bases y condiciones a partir del 25 de noviembre. Compartimos el texto al respecto enviado por la institución convocante.

 

 

 

 

 

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Saverio Galvagni convoca a los interesados en alquilar el Kiosco ubicado en calle Urquiza sobre vereda del nosocomio, a retirar las bases y condiciones a partir del día 25 de noviembre hasta el 30 de noviembre en 9 de Julio 541 en el horario de 8 a 12 hs.
La documentación se recepcionara a partir del día 02 al 10 de diciembre en la misma dirección y horario.

 

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar