Huracán y Progreso empataron en la final de ida del campeonato liguista de Primera 2024
24-11-2024 18:25 |
En la tarde del domingo 24 de noviembre se jugó en Carlos Tejedor el partido de ida por la final del campeonato de Primera división “Casimiro Fernández”, organizado por la Liga Pehuejense de Fútbol. Huracán Fútbol Club y Progreso igualaron en un gol. En siete días, la revancha en Juan José Paso.
A los 16 minutos del primer tiempo Isidro Pizano puso en ventaja al conjunto visitante, dirigido por Laureano Testardini, y apenas iniciado el complemento Valentín Álvarez empardó para el dueño de casa, comandado por Fabio Schiavi.
El árbitro principal del partido disputado en el estadio Hermanos García fue Jorge Suárez.
Antes del cruce de Primera, la jornada dominical también tuvo desafíos finalistas en fútbol femenino y en Reserva. En la ida de uno y otro, respectivamente, Calaveras venció 1 a 0 a Defensores y Defensores derrotó 2 a 0 a KDT.
Fotos y fuente de información del partido de Primera: Entretiempo Pehuajó
Resultados de fútbol femenino y Reserva: Lanza La Bola