Consejo Escolar: acto público para cobertura de cargo de portero y exhibición de listado de aspirantes a personal de servicio año 2025
25-11-2024 10:57 |
En relación con sendos temas son los textos que se transcriben a continuación, proporcionados por Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen en horas de la mañana del lunes 25 de noviembre.
INFORMACIÓN PARA AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN
CONSEJO ESCOLAR DE HIPÓLITO YRIGOYEN, informa a todo el personal Titular, Temporario y Reemplazante de los establecimientos educativos del Distrito que: el día 28 de noviembre de 2024 a las 9,15 hs., se llevará a cabo el Acto Público Presencial, para la cobertura de 1 (un) cargo del Agrupamiento Personal de Servicio-Personal Temporario Transitorio- (Portero de Escuela-Peón de cocina), autorizado por MEMO-2024-40220309-GDEBA-DARRHHDGCYE:
en la EESA Nº 1:
1 Portero (con función en Entorno Vegetal) en el horario de: 12 a 18 hs.
Los titulares que deseen efectuar movimientos, deberán enviar el COULI, por mail a la casilla de correo apdauxce118@abc.gob.ar, o presencialmente en sede del Consejo hasta las 12,00 horas del día 27 de noviembre.
Los COULI enviados a otra casilla o fuera de la fecha y hora indicada, NO serán tenidos en cuenta.
El procedimiento de cobertura se regirá de acuerdo a la normativa vigente de la RESOLUCION N° 293/18, Art: 40, 41,42 y 43.
Presidenta del Consejo Escolar
CAMARERO MARISA
Estimados/as.
Solicitamos por su intermedio, notificar al personal auxiliar reemplazante de su institución que se encuentra abierto el período de exhibición de los Listados Provisorios de Aspirantes a Personal de servicio Año 2025:
Período de exhibición: desde el 25/11 hasta el 6/12, por facebook y en sede del Consejo Escolar.
Período de reclamo: desde el 25/11 hasta el 13/12.
Horario: de 9,00 a 12,00 hs.
Sin otro particular, saludamos atte.
PRESIDENTE
CAMARERO MARISA
Consejo Escolar Hipólito Yrigoyen
M. Moreno 364 - 1° Piso - CP 6465 - Henderson
consejoescolarhyrigoyen@gmail.com
ce118@abc.gob.ar
Telefax: (02314) 451-148