Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Consejo Escolar: acto público para cobertura de cargo de portero y exhibición de listado de aspirantes a personal de servicio año 2025

25-11-2024 10:57 | 

En relación con sendos temas son los textos que se transcriben a continuación, proporcionados por Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen en horas de la mañana del lunes 25 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN PARA AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN

 

CONSEJO ESCOLAR DE HIPÓLITO YRIGOYEN, informa a todo el personal Titular, Temporario y Reemplazante de los establecimientos educativos del Distrito que: el día 28 de noviembre de 2024 a las 9,15 hs., se llevará a cabo el Acto Público Presencial, para la cobertura de 1 (un) cargo del Agrupamiento Personal de Servicio-Personal Temporario Transitorio- (Portero de Escuela-Peón de cocina), autorizado por MEMO-2024-40220309-GDEBA-DARRHHDGCYE:

 

en la EESA Nº 1:

1 Portero (con función en Entorno Vegetal) en el horario de: 12 a 18 hs.

 

Los titulares que deseen efectuar movimientos, deberán enviar el COULI, por mail a la casilla de correo apdauxce118@abc.gob.ar, o presencialmente  en sede del Consejo hasta las 12,00 horas del día 27 de noviembre.

Los COULI enviados a otra casilla o fuera de la fecha y hora indicada, NO serán tenidos en cuenta.

 

El procedimiento de cobertura se regirá de acuerdo a la normativa vigente de la RESOLUCION N° 293/18, Art: 40, 41,42 y 43.

 

Presidenta del Consejo Escolar
CAMARERO MARISA

 
 

Estimados/as.

Solicitamos por su intermedio, notificar al personal auxiliar reemplazante de su institución que se encuentra abierto el período de exhibición de  los Listados Provisorios de Aspirantes a Personal de servicio Año 2025:

 

Período de exhibición: desde el 25/11 hasta el 6/12, por facebook y en sede del Consejo Escolar. 

 

Período de reclamo: desde el 25/11 hasta el 13/12.

Horario: de 9,00 a 12,00 hs.

 

 Sin otro particular, saludamos atte.

 

PRESIDENTE

CAMARERO MARISA

 

Consejo Escolar Hipólito Yrigoyen

M. Moreno 364 - 1° Piso - CP 6465 - Henderson 

consejoescolarhyrigoyen@gmail.com

ce118@abc.gob.ar

Telefax: (02314) 451-148

 

 

 

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar