|
Efemérides de acá: fundaciones del club San Martín y de la casa El Catalán e instalación de El chic femenil 08-12-2024 10:00 |
Un tres por uno presentamos en esta oportunidad con recientes aniversarios de sendos hechos extraídos del historiador Jorge Ledesma de su profuso archivo para compartir a través de este espacio de Hendersonline.
5/12/1951 - Fue fundado el club San Martin, en el bar del Sr. Diego Hidalgo. Su primer presidente el Sr. Carlos Frankelin, acompañado por varios vecinos del barrio de nuestro pueblo donde por entonces funcionaba la fábrica de mosaicos y empresa de pintura de los hermanos Zara, en Florida y Vicente López. En 1972 debieron lotear su cancha por apertura de calle en el barrio que se encontraba y construyeron un gimnasio en terrenos que les quedaron en Italia y Vicente Lopez, donde practicaban baby y papi fútbol, boxeo, vóley, pelota al cesto y otros deportes, hasta 1992, cuando construyeron dos canchas de pádel, que es la actividad principal de la institución en la actualidad.
A través del siguiente enlace se puede ingresar a Henderson Histórico: https://www.facebook.com/groups/673093739455067
|
+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D. Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre. + A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.
|
|