Reconocimiento a Nerita Álvarez; torneos de fútbol y de tejo; cierre de talleres culturales
09-12-2024 14:12 |
En relación con los temas enunciados es la información proporcionada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el lunes 9 de diciembre. Sendos textos, a continuación.
Reconocimiento a la profesora Nerea Inés Álvarez: una noche de emociones y gratitud
El pasado viernes 6 del corriente mes, la comunidad vivió una noche cargada de emociones en el acto de reconocimiento a la profesora Nerea Inés Álvarez, destacada por su brillante trayectoria como escritora. Este homenaje fue un merecido tributo a su ejemplo de dedicación, talento y compromiso cultural, cualidades que han dejado una huella profunda en nuestra comunidad.
Acompañada por su familia, amigos, colegas y autoridades municipales, Nerea recibió cálidas palabras y gestos que resaltaron su incansable labor en el ámbito literario y educativo. Con gran emoción, la profesora Álvarez agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado a lo largo de los años, destacando especialmente a quienes han sido parte fundamental de su camino tanto en el ámbito profesional como personal.
Este evento, que reunió a distintas generaciones de admiradores, fue una muestra del respeto y la admiración que Nerea ha cultivado gracias a su legado, que seguirá inspirando a futuros escritores y educadores de nuestra comunidad.
https://fb.watch/wmL7KcoRSa/
Servicios Urbanos campeón del torneo municipal
En una final pareja y apasionante, Servicios Urbanos logró derrotar sobre el final por 3 a 2 al equipo que representó a Administración. El podio lo completó Servicios Urbanos Mix.
El goleador del torneo fue Elias Valle de Administración, la valla menos vencida fue la de Jonatan Sabini de Servicio Urbanos Mix, y el premio Fair Play se lo llevó Fútbol Senior.
Exitoso torneo de Tejo en el Polideportivo
Una vez más, nuestra Ciudad fue anfitrión de un hermoso torneo de Tejo organizado por los Amigos del Tejo con la colaboración de la Dirección de Deportes. Compitieron un total de 36 jugadores/ras en Femenino y Masculino libres uniendo 5 ciudades de la región cómo Daireaux, Bolívar, Saladillo, Roque Pérez y Henderson.
Entre las parejas destacadas de nuestra Ciudad se subieron al 2do puesto Nelba Barrueco y Teresa Barranou, mientras que en masculino el mismo resultado para Jorge Martín y Horacio Neri. Se entregaron medallas y presentes por parte de la Dirección de Deportes.
Cierre de Talleres Culturales - Comedia Musical Juvenil
En el día de ayer, se realizó la primera presentación del espectáculo del taller cultural de comedia musical juvenil a cargo de los talleristas Emiliano Hernández y Luisina Tosti.
Hoy a las 20 hs, en el Centro Cultural Jorge Cortés, con entrada libre y gratuita, será su segunda presentación.