10-12-2024 13:53 |
Integrantes del Secretariado del Centro de Empleados de Comercio local y la mutual AMECOH homenjearon por su trayectoria a Liliana Solignac y a Carlos Criado. Compartimos la información al respecto difundida desde calle Colón.
*Cierre del Año*
El día viernes 6 de Diciembre, integrantes del Secretariado del Centro de Empleados de Comercio de Henderson y la Mutual AMECOH, realizaron el homenaje por su trayectoria, a dos compañeros de trabajo, Liliana Solignac y Carlos Criado.
Alberto Alfonso, fue el responsable de tomar la palabra al momento de saludar a Liliana. “Ella comenzó a trabajar cuando estaba yo como Secretario, y fue mucho tiempo de participación, siempre colaborando en todo. Por eso, éste saludo tan especial”, expresó Alberto.
El secretario del Centro de Empleados de Comercio, Pablo D´Orazio, le correspondió hacer referencia a la trayectoria de Carlitos Criado. “Más de 50 años de colaboración con el gremio, son los que participó Carlos, por eso la Placa de reconocimiento, destaca sus años de entrega”, señaló Pablo.
En una noche de muchas lágrimas y emociones encontradas, por la despedida y por el aporte que realizaron ambos compañeros de trabajo, más que una despedida, fue un hasta siempre a Carlitos y a Liliana.