Domingo 16 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5891
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Jornadas con mucha labor: más salidas de Bomberos Voluntarios de Henderson

15-01-2025 21:48 | 

El miércoles 15 también fue movido para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Henderson. Tras recibirse en el cuartel un llamado a las 14.05 horas que daba cuenta de un incendio de ramas, al lugar se dirigieron servidores púbicos a bordo de los móviles 11 y 12. Cumplido el trabajo de dejar el foco ígneo extinguido, unos setenta minutos después de haber salido los vehículos y el personal regresaron a base. Ambos rodados volvieron a ponerse en marcha, con otro destino. Más información recabada por Hendersonline en calle 9 de Julio.

 

 

 

 

 

La segunda salida de los móviles 11 y 12 con integrantes del cuerpo activo  fue a raíz de un llamado proveniente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar por el que se avisaba de un incendio en una camioneta que se había propagado a un rastrojo del establecimiento rural Don Pedro, en jurisdicción de Hipólito Yrigoyen. A las 17.15 regresó a la sede frente a plaza Manuel Belgrano la unidad 11, y una hora más tarde llegó la 12.

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar