Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Detuvieron en Henderson a un acusado del delito de abuso sexual

21-02-2025 19:42 | 

La denuncia penal fue presentada en abril del 2024 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hipólito Yrigoyen (foto). Los hechos de abuso se produjeron en una finca del partido de Pehuajó. Las víctimas son dos menores de edad. El detenido, un hombre de 32 años. Ampliamos con el parte de prensa suministrado al respecto el viernes 21 de febrero por el segundo jefe de la DDI Trenque Lauquen, comisario insepctor Alejandro Maidana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DDI detiene a un acusado del delito de abuso sexual



En las últimas horas la Policía de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Comisaría de Henderson,  diligenciaron en la localidad de Henderson, una orden de detención dictada por el Titular de la UFI N° 7 de Trenque Lauquen Dr. Luis Alberto Caldentey, y procedieron a la captura de un hombre de 32 años, acusado de abusar sexualmente contra dos menores de edad, aprovechando una situación de convivencia preexistente.  

Los hechos de abusos se produjeron de manera reiterada en una finca del partido de Pehuajó,  y el detenido está acusado de someter y abusar sexualmente de ambas niñas, que oportunamente permanecieron a su guarda. El sujeto se guarecía en una vivienda de  Henderson, y trabajaba como empleado en un tambo de esa jurisdicción.

La denuncia penal por los hechos fue presentada en el mes de abril del año 2024 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hipólito Yrigoyen, y en éste transcurso de tiempo la justicia y la Policía de Investigaciones, realizaron las labores de recopilación de prueba, que decantaron finalmente en la orden de detención del encausado, que fue trasladado al asiento de la DDI Trenque Lauquen, donde permanece privado de su libertad y a disposición del Ministerio Público Fiscal. 

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar