Domingo 4 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5940
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Impuesto Automotor con hasta 15 por ciento de descuento en la provincia de Buenos Aires

14-03-2025 17:31 | 

Ya está habilitado en la web del organismo el pago del impuesto Automotor "correspondiente al saldo anual o la primera cuota del año, con descuentos de hasta el 15% para quienes opten por abonar el monto total del año". Así introduce la información al respecto la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA). A continuación, el texto completo.

 

 

 

 

BONIFICACIONES PARA CONTRIBUYENTES

Cómo pagar el Impuesto Automotor con 15% de descuento en la provincia de Buenos Aires

 

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que ya está habilitado en la web del organismo el pago del Impuesto Automotor correspondiente al saldo anual o la primera cuota del año, con descuentos de hasta el 15% para quienes opten por abonar el monto total del año.

 

El plazo para acceder a este beneficio vence el miércoles 26 de marzo, y está disponible para los 2 millones de vehículos radicados en la Provincia. Para facilitar el cumplimiento, ARBA enviará desde mañana las boletas electrónicas a los correos registrados, brindando una alternativa ágil y segura para realizar el pago.

 

Beneficios para contribuyentes cumplidores:

 

Quienes no registren deuda con el organismo y abonen el saldo anual en un solo pago obtendrán 15% de descuento.

 

Aquellas personas que prefieran abonar en cuotas y estén adheridas al débito automático podrán acceder a una bonificación de hasta 10%.

 

Importante: Quienes tengan deudas del impuesto y deseen acceder a los descuentos, deberán cancelarlas de contado o mediante un plan de pagos hasta cinco días hábiles antes de la fecha de vencimiento prevista.

 

¿Cómo pagar el Impuesto Automotor?

 

·         Ingresá en www.arba.gov.ar para consultar tu deuda y abonar con tarjeta de crédito o débito.

 

·         Generá el código de pago electrónico para hacerlo  en cajeros automáticos habilitados.

 

·         Utilizá la opción de pago digital con Cuenta DNI, escaneando el código QR que recibirás por correo electrónico.

 

 

Si preferís hacerlo de forma presencial, podés acercarte a las entidades bancarias habilitadas o centros de cobro de Provincia Net Pagos.

 

 

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar