Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Actividades varias del Centro de Jubilados y Pensionados tras renovar la comisión

18-03-2025 13:53 | 

Como habíamos publicado, el 28 de febrero la Asociación de Jubilados y Pensionados de Hipólito Yrigoyen renovó su comisión directiva para el período 2025 -2027. A través de la lista única presentada quedó como presidenta Graciela Franco, y como vicepresidente asumió Jorge Carabajal. En esta oportunidad Hendersonline se acercó hasta la sede de la institución y conversó con el mencionado vecino. Compartimos información acerca de actividades que ya está realizando y otras que tiene en carpeta la flamante conducción de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hipólito Yrigoyen está abocada desde que entró en funciones a poner en orden algunas cuestiones, como la actualización de documentación relacionada con la personería jurídica de la institución. Pero también ya realizó la primera tertulia, y los proyectos en carpeta son varios, entre ellos, volver a contar con servicio de enfermería y colocar otra vez el cartel identificatorio en la fachada del inmueble.

En lo que respecta a la cuota social, Jorge Carabajal indicó a Hendersonline que se fijó un monto de 1.000 pesos. Una novedad en este sentido es que se lanzó la afiliación de socios adherentes para personas mayores de 18 años, quienes contarán con los mismos beneficios que socios jubilados, con excepción de la participación en asambleas.

Otro cambio es que la entidad está abierta todos los días de 15 a 20 horas, y los miércoles de 16 a 19 se brinda atención en la secretaría, en cuestiones varias, por ejemplo las relacionadas con el tema de socios.

El salón principal, que ahora luce un televisor en una de sus paredes, seguirá alquilándose para diferentes eventos, como tertulias, bailes y cenas shows. Lo mismo para el dictado de clases de distintas disciplinas; por caso siguen las de folclore, los días martes y jueves. Además está disponible para que quienes así lo deseen se acerquen a jugar a las cartas, tomar mates, charlar.

En cuanto al servicio de pedicuría, el mismo se ofrece los miércoles de 9 a 12.

Otra actividad que sigue presente es la que tiene lugar en el salón de bochas “José Bermejo”. Y se espera que las arrimadas lleguen también a la cancha de tejo con la que cuenta el gran predio que tiene la institución.

Con relación a los viajes de turismo, el vicepresidente informó que se está empezando a buscar empresas para ir evaluando retomar las salidas.

Por último compartimos otra novedad puesta en práctica por la recientemente conformada comisión: la incursión en redes sociales de la entidad con sede en calle España entre Belgrano y Mariano Moreno. Empezó en Facebook, con la denominación “Centro de Jubilados Henderson”.

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar