Feria Franca; peña folclórica; Juegos Bonaerenses: Angélica ganó la loterÃa, Elba y Adelina barrieron al resto y Juan Carlos y Horacio fueron quienes mejor arrimaron y bocharon
09-06-2025 13:27 |
En relación con los temas mencionados es la información proporcionada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el lunes 9 de junio. Sendos textos, a continuación.
Domingo de Feria Franca en la Plaza José Manuel Estrada
El día de ayer, domingo 8, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Franca, que reunió a más de 20 artesanos y emprendedores locales.
Vecinos disfrutaron de productos artesanales, alimentos caseros, plantas, textiles y mucho más, en un ambiente familiar.
Etapa local de Lotería
Comenzaron los Juegos Bonaerenses 2025 con la primera disciplina de Adultos Mayores. Deportes en el Centro de Jubilados, realizó la instancia local de Lotería.
La participante clasificada en 1er lugar fue Angélica Santos, quedando como suplentes en 2da posición Griselda Salice y en 3er puesto Irma Farias.
Elba y Adelina pasaron la Escoba
Dando continuidad a la etapa inicial de los Juegos Bonaerenses 2025, se disputó la disciplina Escoba en el Centro de Jubilados.
Adelina Piccirillo y Elba Maidana ganaron todos sus partidos y se quedaron con los boletos al regional.
Bochas definió la pareja para el regional
La dupla de Juan Carlos Galban y Horacio Neri clasificó a la etapa regional de la disciplina Bochas. El partido clasificatorio se jugó en el Centro de Jubilados, y contó con el arbitraje de Lucas Sabini.