16-07-2025 09:38 |
Están publicados en la sección Judicial de la edición del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires correspondiente al miércoles 16 de julio del 2025 y guardan relación con citación y emplazamiento a herederos y acreedores de personas. Los edictos, a continuación.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del departamento judicial de Trenque Lauquen, Secretaría única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de ZULEMA LIDIA REALE para que se presenten en autos "Reale, Zulema Lidia s/Sucesión AbIntestato (INFOREC 970)" Expte N° 12611-2025 a hacer valer sus derechos.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del departamento judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JUAN FRIGUGLIETTI, para que se presenten en autos "Friguglietti, Juan s/Sucesión Ab-Intestato" (Inforec 970), Expte N° 12623-2025, a hacer valer sus derechos.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del departamento judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de FLORENTINO RICARDO DURAND, para que se presenten en autos "Durand, Florentino Ricardo S/Sucesión Testamentaria (Inforec 971)", Expte N° 12628-2025, a hacer valer sus derechos.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nro. 627 de la ciudad de Henderson, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de PEDRO SEVERINA, para que se presenten en autos "Severina, Pedro s/Sucesión Ab-Intestato (Inforec 970)", Expte. N° 12625-2025, a hacer valer sus derechos.