Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

En el Día de la Primavera florecieron podios hendersonenses: primeros puestos en la séptima fecha de la ‘’Maratón 6 ciudades’’

21-09-2025 19:36 | 

El domingo 21 de septiembre se corrió en las calles de Pellegrini la séptima, y penúltima, fecha del calendario 2025 de la mencionada prueba pedestre. La maratón tuvo trayectos de 10, 5 y 2,5  kilómetros que, en total, recorrieron alrededor de 300 participantes. Como en cada presentación, el Mosqueira Running Team logró una muy buena performance. Tres atletas subieron al primer escalón del podio. Ampliamos.

 

 

 

 

 

 

10 kilómetros


Silvia Musso: 1° puesto categoría 60 a 69 años

Aldana Valle: 1° puesto categoría 20 a 29 años y 3° en la general femenino

Agustín Álvarez: 1° puesto categoría 20 a 29 años y 3° en la general masculino

 

5 kilómetros

Omar Mosqueira: 5° puesto categoría 30 a 39 años y 9° en la general

 

 

A la “Maratón 6 ciudades” le queda una fecha, programada para el 16 de noviembre en Trenque Lauquen.

 

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar